Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 01 8000 51 33 34 opción 3.

Línea de atención: (507) 836 77 18

¿Por qué invertir en una solución de monitoreo satelital?
     Admon flota
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

Actualmente en el mercado se pueden encontrar muchas soluciones de monitoreo satelital, entre ellas las diferencias son aparentemente pocas aunque el uso continuo por el administrador de flota las va haciendo evidentes.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los administradores de flota son un eslabón clave en la cadena para llegar al cliente final con el cumplimiento esperado mientras se controlan los costos, por eso, es fundamental que cuenten con herramientas tecnológicas que les faciliten visibilidad de lo que está pasando con sus vehículos: ¿están cumpliendo el la programación? ¿cuáles clientes han visitado?¿cuánto tiempo llevan en cargue o descargue? ¿modificaron la ruta definida? ¿están manejando bien? ¿han tenido aumentos o caídas de combustible?

 
Cuando tome la decisión de adquirir un sistema de monitoreo satelital, analice bien las variables que va a controlar y como su proveedor se las va a solucionar, consulte en su entorno sobre su seriedad, respaldo y nivel de servicio; no permita que lo barato le salga caro.

Como esta no es una decisión para tomar a la ligera le sugerimos que evalúe cual es su necesidad y como su proveedor de tecnología puede resolverla, por eso, si usted está en la etapa donde se encuentra valorando las opciones, le puede ser útil conocer las necesidades típicas para las que el monitoreo satelital puede ayudarle:

 
Productividad
aaaaaaaaa

Incrementar su productividad: controlar tiempos ociosos de los vehículos al conocer horario de inicio y fin de ruta, paradas y sus tiempos, horario en el que pasó por un punto específico, kilómetros recorridos, temperatura de la carga, entre otra información.

Costos
aaaaaaaaa

Controlar los costos del vehículo: conocer los consumos de combustible e identificar malos hábitos de manejo que afecten el buen estado del vehículo.

Clientes
Mejorar la relación con los clientes: crear alertas de notificación que permite saber en qué horarios se hicieron las entregas de mercancía, identificando retrasos para implementar planes de mejora o renegociación de acuerdos con los clientes. Esto es gracias a la información que se obtiene en tiempo real.
24

Tener el control del vehículos 7x24: contar con servicios complementarios para administrar la operación de transporte como:

  1. Central de Monitoreo que le brinda acompañamiento ante imprevistos y operativos en caso de hurto
  2. Aplicación Móvil con la cual puede visualizar la ubicación de sus vehículos desde su celular.
Decisiones
 

Tomar decisiones basados en información: variedad de informes sobre el comportamiento de la flota, parametrizables en grupos de vehículos, tiempo y variables del vehículo. Permiten tener información más analizada para la toma de decisiones.