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  • Medios de pago
  • Débito Automático

Tips de facturación

 

En Satrack queremos brindarte todas las herramientas que necesitas para optimizar tu operación, aquí te contamos los principales aspectos que debes tener en cuenta con tu factura:

 

 

Tip1
Tu factura se genera el día 1 de cada mes, es decir, el cobro del servicio se realiza mes anticipado

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Si activas el servicio en el transcurso del mes, tu primera factura llegará con el valor proporcional de los días del mes de activación, más el cargo fijo del mes siguiente.
Tip2

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Tip3
Para cambio de plan, reajustes en la facturación, o actualización de la dirección de correspondencia, recuerda informarnos antes del día 25 de cada mes, para que los cambios se vean reflejados en tu próxima factura. Si esto se hace entre el día 25 y el cierre de cada mes, se reflejará un mes tarde.

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En caso de no recibir la factura del mes, comunícate con nosotros para evitar que aparezcas en mora y se te acumule el cargo del mes siguiente.
Tip4

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Tip5
Si tienes reclamaciones o dudas con los cargos de la facturación, comunícate con nosotros a través de la línea 270 31 33 o escríbenos a carterapanama@satrack.com antes de la fecha de vencimiento de la misma (día 20 de cada mes) para ser aceptados.

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Ten en cuenta que el no pago de la facturación causará la suspensión y/o desconexión del servicio para todos los vehículos activados y la reconexión se cobrará de acuerdo a los precios vigentes y la unidad instalada.
Tip6

 

Medios de pago

Poco a poco conocemos más a nuestros clientes, por eso hemos ido creciendo en los medios de pago para optimizar tu tiempo y disponibilidad de tu servicio GPS vehicular

Estos son nuestros medios o formas de pago habilitados

 

Cheque
ACH

Cheque

A nombre de Fastrack S.A.

Banca en línea/ ACH
Bancos

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Deposito
Tarjeta

Depósito

Cuentas corrientes a nombre de Fastrack S.A.

Tarjetas de crédito
MediosDeposito
Visa

Master

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Debito
Mensajeria

Débito automático

Según entidad financiera del cliente

Mensajería

Enviamos nuestro mensajero

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Ventas
 

Y también en  nuestro PUNTO DE VENTA y ATENCIÓN A CLIENTES, ubicado en:

Vía España y 12 de octubre, antiguo Banvivienda. 

DÉBITO AUTOMÁTICO
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tarjetas

Te facilitamos la vida, queremos que tengas más tiempo para ti y sigas disfrutando los beneficios que te entrega los servicios de rastreo vehicular

¡GANA TIEMPO!

 

Pasos para activar el Débito Automático
1.Como paso inicial debes contar con una tarjeta vigente de crédito Visa o MasterCard del sistema financiero de Panamá
2. Comunícate con nosotros para solicitar la vinculación del débito al área encargada, llamando al centro administrativo de Satrack en la Ciudad de Panamá al 270-3133, también   puedes llamar a través de nuestras líneas gratuitas 320-42450 desde celulares y/o fijos en Ciudad de Panamá y el resto del país en el 800-4770. También nos puedes escribir al correo carterapanama@satrack.com, servicioalclientepanama@satrack.com. Si estás en el punto de venta simplemente solicítalo en la recepción
3. Una vez solicitada la vinculación, debes diligenciar el formulario de autorización del débito automático que te envía o entrega el área encargada
4. Se deben seguir todas las instrucciones que cita el diligenciamiento, de lo contrario el procedimiento no se aceptará
5. Una vez diligenciado y firmado el formulario, se debe enviar o entregar al departamento de cartera de Satrack Panamá
6. Finalmente, Satrack realiza los procedimientos con la entidad financiera para que sea procesado y habilitado el débito automático

¡Simple, gratuito y seguro!